|
Jose Alvarez
|
 |
« : 11 de Marzo de 2010, 01:49 » |
|
Bueno, pues como prometí hago un video probando la nueva Yellowood Spanish Flag. Son rucos rapidos y no muy cuidados, pero acabo de terminar los examenes y me apetecia grabar ! Un saludo y si les gusta suscribanse http://www.youtube.com/user/JoseAlvarezFb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Onuba-FingerBoard
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2010, 01:57 » |
|
Muy bueno Jose, tiene una pinta estupenda esta tabla, y si: Viva España, y al que no le mole, que se vaya al carajo  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokedlettercrew
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Marzo de 2010, 02:10 » |
|
Jajaja bien jose!! mola jajaja, copiooon jaja kenoo, tenemos el mismo destornillador jajajaja xD. Viva España, y al que no le mole, que se vaya al carajo  (copiando de onuba!!  ) no me imagino lo bien que le quedan a esa tabla unos señores boardrails amarillos  ... lalalalala chachao saludos ajjaja xD
|
|
|
|
|
|
ANTIGUA Firma editada por el staff. Yo nose si cumpliria las normas pero vamos, considero que en ningun momento estorbaba ni nada por el estilo...
Yo , no quiero que la JKR&DDC cierre Yo , no quiero mas trolls por aqui...
|
|
|
|
Jkite
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Marzo de 2010, 02:42 » |
|
aupa....felicidades por esa tabla tio, se que le tenias ganas.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkFinger
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Marzo de 2010, 04:30 » |
|
te salio muy bien el HellFlip  Buen video
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jkite
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Marzo de 2010, 09:58 » |
|
Buen video jose.. estas mejorando ya  Me encanta esa tabla! y eso que no soy de españa xd  .....que tendra que ver...a mi me gusta la ensaladilla y no soy ruso,ja,ja,ja.XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lafirma
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Marzo de 2010, 10:44 » |
|
buen video jose!! el banquito de shen mola XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ordepedro
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Marzo de 2010, 11:41 » |
|
increíble vídeo.... increíble tabla.... pero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubénGarrido
|
 |
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2010, 13:10 » |
|
Muy guapa la tabla, pero creo que no hay que estar orgulloso de la gran mierda donde vvimos.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lafirma
|
 |
« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2010, 13:16 » |
|
Muy guapa la tabla, pero creo que no hay que estar orgulloso de la gran mierda donde vvimos..  para gustos... los colores 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RubénGarrido
|
 |
« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2010, 13:42 » |
|
Muy guapa la tabla, pero creo que no hay que estar orgulloso de la gran mierda donde vvimos..  para gustos... los colores  y para colores, los carioca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jkite
|
 |
« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 13:50 » |
|
Muy guapa la tabla, pero creo que no hay que estar orgulloso de la gran mierda donde vvimos..  para gustos... los colores  y para colores, los carioca  por aqui son mas de plastidecor, yo de alpino, de toda la vida.XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lafirma
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 14:06 » |
|
Muy guapa la tabla, pero creo que no hay que estar orgulloso de la gran mierda donde vvimos..  para gustos... los colores  y para colores, los carioca  por aqui son mas de plastidecor, yo de alpino, de toda la vida.XD estás hecho un clasicón J...  Jose, perdon por el spameo tio . 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|